Para buscar lo que necesitéis

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de agosto de 2011

La Murciana



Nací donde se dice "ACHO PIJO". 
Donde se COME LA MEJOR FRUTA Y VERDURA Y donde se bebe ESTRELLA DE LEVANTE.... 
Donde están las mejores playas,.... donde se respira alegría,.... donde VIVE el sol, que SALE TODOS LOS DÍAS. 
Donde nació la libertad, y donde la gente siempre es AMABLE!! 
Nací en MURCIA y soy MURCIANA HASTA LA CEPA!! 
Murcia qué hermosa eres, ¡Pijo!

6 comentarios:

  1. Ole y que viva el orgullo de la tierra, de la tierra de cada uno, que tira que pa que. Estoy de acuerdo contigo en que cada uno se maraville del sitio donde nació, de la que gente de su tierra, de su pueblo, yo también estoy orgullosa del mío, de su sol, de sus encinas, de su olor, del paisaje, en fin de todo.
    Por cierto eres muy guapa y estoy muy contenta de conocerte.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Y que razón llevas, yo lo puedo decir mejor que nadie, que no siendo de aquí, me siento tan a gusto, pijo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. tienes en facebok un muro donde pongas las recetas q publicas, es que para mi es mas facil ver las ahi, mas que nada es que no me acuerdo de todos los blog q me gustan y de esa manera veo las recetas asi como esta el enlace al blog pues ya me meto, bueno gracias por esas recetillas tan ricas, yo vivo cerca de murcia y algunas recetas tambien se hacen por aqui

    ResponderEliminar
  4. ACHA VALLA UNA ENTRADICA QUE HAS HECHO,MENUDA PRESENTACION...QUEDADO CLARO QUE ERES DE MURCIA,QUE ORGULLOSA MADRE MIA ESTAMOS DE SER MURCIANICAS....MURCIA ,QUE HERMOSA ERES PIJO... :)

    ResponderEliminar
  5. Hola..... esto mismo lo copié de una amiga del facebook y lo pegué en mi muro, obviando lo de las playas pq este verano el Mar Menor, con medusas y demás uffff!!! Aunque nos queda La Manga, Mazarrón, Aguilas........ me ha gustado verlo en tu blog. ¡Eres muy joven y guapa!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos.
    Sí, yo también lo saqué de facebook, Eurídice. Y me encantó de tal forma, que decidí traérmelo al blog y ya de paso, presentarme como manda una buena murciana, de lo que estoy bien orgullosa de ser.
    Besicos!!!!!!

    ResponderEliminar

Prometo contestar a todos los comentarios. Mil gracias por dejarlos. Ya sabéis que un blog se alimenta de vuestras opiniones. Noemí.