Salchichas al Vino
Esta tapica la ponen en muchos bares de Murcia, y como sugerencia, se puede presentar en una rebanada de pan tostado, una capa de la salsa de cebolla y una salchicha encima sujeta con un palillo para que no se caiga.
Ingredientes:
- Salchichas frescas
- Cebolla
- Sal de ajo: Ingrediente secreto
- Vino Blanco
- Sal
- Aceite de Oliva Virgen Extra
Preparación:
Se corta la cebolla en trocitos pequeños y se pocha en la sartén con un poco de sal y de sal de ajo. Cuando esté transparante, se añaden las salchichas. Damos unas vueltas para que se vayan haciendo las dos cosas bien. En cuanto las tengamos, echamos un vasico de vino blanco y dejamos reducir unos 6 ó 7 minutos a fuego medio-lento.
Es un plato super rápido y está buenísimo!!!! ¿O acaso no tiene buena pinta?
¿que si tiene buena pinta?, tu dejame a mi el plato delante mia con una buena barra de pan y te lo cuento. Jejejeje
ResponderEliminarUn besico murcianica.
Que pinta! digo lo mismo que Fermin... volveré a visitarte!
ResponderEliminarAsí mismo las hago yo pero sin cebolla y están bien ricas. A mis hijas les encantan Besos. Lola
ResponderEliminarGracias Noe por hacerte seguidora mía, yo ya lo era tuya pues estoy apuntada a tu sorteo, por eso te conocí, y te aseguro que te visito todos los días, lo que pasa es que apenas tengo tiempo para comentar, asi que procuro hacer uno o dos comentarios todos los días, entre todos los blogs, porque si no me hacen faltan por lo menos otras 12 horas en el día. Puedes hacer la torre, y si me apuras y sois mucha gente añadale más pisos. Un beso.
ResponderEliminarEso para el Bando ¿no? Buf, antes que irme a una barraca prefiero las tuyas. 100 veces.
ResponderEliminarTengo una amiga que le gusta todo pequeñito y estas salchichas seguro que le encantarían a mi me parecen deliciosas.
ResponderEliminarsaludos.